MEJORES PUNTOS DE BUCEO DEL MUNDO

De Tailandia a Mexico, de Maldivas al Mar Rojo, nuestro planeta está repleto de inmersiones memorables. Son esos puntos de buceo del mundo que solo escuchar su nombre te estremece, un escalofrío recorre tu cuerpo y una sonrisita estúpida se dibuja en tu cara, mientras tus ojos vidriosos delatan tus deseos. Algunos ya los hemos buceado, otros los bucearemos y todos os los vamos a contar en vuestro blog de buceo en español.

LOS MEJORES PUNTOS DE BUCEO DEL MUNDO

¿Cuales son los mejores puntos de buceo del mundo?

No hay una forma exacta de saber cuales son los mejores puntos de buceo del mundo. Si te gustan los tiburones posiblemente Roca Partida, en el archipielago de Revillagigedo te fascinará. Si lo que quieres ver son leones marinos Isla Espiritu Santo en el Mar de Cortés es tu destino, si te va más la vida macro cualquier punto de buceo del estrecho de Lembeh te dejará sin palabras y si te van los «hierros» no puedes dejar de bucear el SS Thistlegorm, posiblemente el pecio más famoso del mundo. El mejor punto de buceo depende de lo que a ti te guste, dicho esto hay algunos puntos de buceo en el mundo que se han ganado la fama a pulso por su concentración de vida marina, la calidad de sus corales o su historia (sobre todo en el caso de los pecios). Todo buceador los conoce y todos y cada uno de nosotros queremos bucear en ellos tantas veces como sea posible.

En esta sección de elblogdelbuzo.com vamos a contaros todo acerca de los mejores puntos de buceo del mundo en los que hayamos buceado, cosas como: que se puede ver en ellos, como llegar, la dificultad al bucearlos, la mejor época para disfrutar de ellos y sus características.

Esperamos que disfrutéis de ello y…

¡Nos vemos en los mares!