¿Que regalar a un buceador?

Los mejores regalos para buceadores

Se acerca un día importante: San Valentín, navidad, reyes, su cumpleaños… Un día especial que en ocasiones se puede convertir en una pequeña pesadilla para ti. ¿A quién no le ha pasado?  Se acerca el gran día y no tienes ni idea de que regalarle a esa persona especial. Afortunadamente si esa persona bucea lo tienes muy fácil. Hay miles de regalos para buceadores como este:

El regalo más original para buceadores

Soporte para botella buceador.
El lugar más original para dejar la botella de vino
Hará de tus cenas una experiencia inolvidable

Y en el Blog del Buzo te vamos a ayudar para que este año 2020 no falles a la hora de elegir el mejor regalo para un buceador.

¿Qué regalarle a un buceador? 🥇 Lista de los mejores regalos para buceadores【2020】

1) Ropa de buceo

Un clásico, si hay algo que nos gusta a los buceadores es que la gente sepa que somos buceadores, amamos el mundo submarino y somos «cool». Así que uno de los mejores regalos para buceadores es la ropa de buceo, desde las camisetas de buceo más originales a las gorras de buceo más bonitas, la ropa de buceo es un regalo que nunca falla para un amante de las profundidades.

Sugerencias de ropa de buceo para regalar a ese buceador tan especial

Camisetas de buceo


Gorras de buceo


Gorros de buceo

No products found.

Además de bonitos, los gorros de buceo son muy útiles para los buceadores que practican su pasión todo el año. En invierno tu buceador favorito te agradecerá este fantástico regalo de buceo.


Camisetas de protección solar

Uno de los mayores riesgos del buceo es sufrir quemaduras en la piel por la radiación solar durante los intervalos en superficie o en los trayectos en barco, además el sol es más intenso cuando nuestro cuerpo está mojado con agua salada. Con cualquiera de estas «rashguards» acertarás seguro, son un buen regalo de buceo que se puede utilizar además para otras actividades.


2) Equipo de buceo

Y de clásico a clásico. El equipo de buceo es otro gran regalo para buceadores. Es obvio que los buceadores siempre necesitan equipo de buceo, sin él no podrían practicar su deporte favorito.

Ejemplos de regalos de equipo de buceo

¡Ojo!, el equipo de buceo puede ser un regalo delicado. Si hace poco que conoces al buceador al que le tienes que regalar y te decides a regalarle algo de equipo de buceo, te tienes que informar bien de algunas cosas. Siempre es más fácil regalar equipo a tu compañero de buceo habitual, aún así te damos unas claves de lo que tienes que averiguar para no fallar a la hora de regalar equipo de buceo.

Cosas que hay que tener en cuenta si regalas equipo de buceo

  • Tallas: Tienes que saber bien que talla de aletas, chaleco o traje utiliza el receptor del regalo, antes de tirarte a la piscina.
  • Gustos: ¿Por qué? Muy sencillo, los gustos en buceo son muy personales y hay que estar informado si no queremos que nuestro flamante regalo de buceo acabe en wallapop.
  • Marcas preferidas: Esto es importante, cada buceador tenemos nuestras marcas de referencia, y es importante saberlo. Si el receptor del regalo ha tenido una mala experiencia con -por ejemplo-, un regulador Cressi, posiblemente no sea buena idea regalarle otro regulador de esa marca.

Os voy a poner un par de ejemplos muy claros de porqué hay que ser cuidadoso a la hora de regalar equipo de buceo

  • Si a ese buceador le gustan los jackets de alas y tú, con toda tu buena intención, le regalas el mejor chaleco de volumen completo del mercado, por muy bueno que sea, no le va a gustar.
  • Algo muy parecido puede pasar con las mascaras de buceo, que por otra parte suele ser lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en regalarle algo a una persona que bucea. La máscara de buceo es algo muy personal, tiene que ajustar perfectamente para que no entre agua y resultar cómoda. Da igual que elijas la máscara de buceo más cara del mercado pensando que es la mejor, si al buceador no le ajusta bien no vale de nada. Yo mismo llevo años buceando con una de las máscaras de buceo más baratas que hay, pero me va perfectamente.

En cualquier caso, con un poco de información regalar equipo a un buceador es garantía de éxito.


3) Accesorios de buceo

Mucho más sencillo que regalar equipo de buceo es regalar accesorios de buceo. Son generalmente regalos de buceo más baratos y hay miles de opciones donde elegir: linternas,cuchillos, pizarras, sonajeros, boyas… La lista es innumerable. Los accesorios de buceo son uno de los mejores regalos para personas que bucean.

Los mejores accesorios para regalar a un buceador


4) Joyas de buceo

Un gran regalo de buceo para San Valentín sobre todo, aunque se puede regalar también por navidad como regalo de cumpleaños, de boda o en cualquier ocasión especial.

Puede que a tu pareja los clásicos brillantitos no le digan nada y las joyas típicas no sean lo suyo. A un amante de las profundidades solo hay un tipo de joyas que le conquistarán completamente: joyas con motivos de buceo. Desde un colgante con un delfín a algo más “freak” como unos gemelos con forma de escafandra. Regala a tu buceador o buceadora algo diferente, regálale joyas con temática de buceo, sin ninguna duda un buen regalo.

Las joyas de buceo más originales para regalar

Las joyas con motivos marinos son un gran regalo no solo para os amantes del buceo, también para los amantes del mar aunque no buceen.


5) Libros de buceo

Ya sean libros sobre identificación de especies o animales marinos, guías de viajes de buceo o novelas con temática subacuática, los libros de buceo son un regalo magnífico para ese amigo buceador . Es un regalo económico (al menos no muy caro), no necesitas saber sus tallas o gustos, y hará las delicias de cualquier buceador que le guste leer. Además un buen libro de buceo hará más llevadero ese tiempo que pasamos entre viaje y viaje de buceo.

Algunas sugerencias de libros de buceo para regalar


6) Cosas para decorar la casa relacionadas con el buceo

Cuando los buceadores estamos lejos del mar lo echamos de menos, esto es así y no hay nada que lo pueda evitar… Pero hay formas de paliar esa sensación: desayunar en tu taza de café con motivos de buceo, ese cuadro que adorna tu pared con un paisaje subacuático o ver a un «buceador» sujetar tu botella de vino favorito… Cualquier cosa que nos recuerde al mar nos encantará, es por eso que los objetos decorados o decorativos con motivos de buceo son uno de los mejores regalos de buceo.

Aquí puedes encontrar los regalos de buceo más sorprendentes

Mapas de buceo o de viaje

Es uno de los regalos más originales que le puedes hacer a un amante del mundo submarino. La verdad mola mucho tener colgado en la pared de casa un mapa del mundo con los puntos de buceo de cada país, o un mapa del mundo para rascar todos los destinos que ya has visitado en tus viajes de buceo.


Objetos decorativos con temática de buceo

Cuadros

Escafandras decorativas

Vinilos, posters, pegatinas , figuritas…

No products found.


Alfombrillas de baño

Felpudos

Relojes de pared o sobremesa

No products found.

Con toda esta selección de productos relacionados con el mundo del buceo y el mundo submarino, ya deberías haber encontrado el regalo ideal para ese amigo buceador, pero si aún necesitas ayuda, todavía tenemos más recomendaciones para ti.


7) Tazas para buceadores


8) Gafas de sol

Generalmente los principales destinos de buceo se encuentran en zonas cálidas, de mucho sol y expuestos a altos niveles de radiación UV. Todo buceador que se precie necesita unas buenas gafas de sol para proteger la salud de sus ojos. Así que ya sabéis, si no se os ocurre ningún regalo original, las gafas de sol son un regalo imprescindible para buceadores.

Selección de gafas de sol ideales para regalar a tu buzo amado


9) Cámaras Subacuáticas

Bucear es un placer ya de por sí, pero poder tomar fotografías o grabar videos para enseñar a todos nuestros amigos lo que hacemos es todavía mejor. Una pequeña cámara de acción sumergible tipo Go Pro o una buena cámara de fotos con carcasa subacuática son un regalo perfecto para un buceador.

Las mejores cámaras submarinas para regalar a un buceador

No products found.


10) Accesorios para fotosub/videosub

Puede ser que tu pareja sea un buceador con experiencia y ya tenga cámara para inmortalizar sus aventuras subacuáticas, pero no te preocupes, siempre le podrás regalar accesorios para su cámara que le encantarán: un buen estrobo o un foco para video subacuático harán las delicias de cualquier buceador y serán un gran regalo de San Valentín.

Regalos para amantes de la fotografía y video submarino

Si el buceador ya tiene cámara, tampoco hay problema, hay miles de accesorios para fotografía submarina que le puedes regalar. Aquí te dejamos algunos ejemplos.


11) Un curso de buceo

Te estarás preguntando, ¿cómo le voy a regalar un curso de buceo a alguien que ya es buceador? Pues es un regalazo. El buceo tiene niveles y especialidades así que siempre hay algún curso que regalar a todos los buceadores. Si es Open Water, puedes regalarle el advanced, si es advanced puedes regalarle el curso de rescue o la especialidad de Nitrox, si solo bucea en verano puedes regalarle el curso de traje seco para poder bucear en invierno… Como ves hay muchas posibilidades más allá de un bautismo de buceo (primera experiencia de buceo). Piensa lo buen regalo de navidad que podría ser un curso de buceo.

Curso Open Water en Madrid

Envíanos un mensaje y te ayudamos a hacer realidad el sueño de esa persona tan especial.


Pues esto ha sido todo, esta es nuestra selección de regalos de navidad, cumpleaños, San Valentín o cumpleaños para esa persona tan especial que ama el buceo.

Esperamos que os haya gustado el post y os haya ayudado a elegir los mejores regalos de buceo de este 2020.

Como siempre podéis dejar vuestros comentarios en el Blog o enviarnos un e-mail a: bucea@elblogdelbuzo.com

¡Nos vemos en los Mares!

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sumario
Los mejores regalos para buceadores 2020
Título
Los mejores regalos para buceadores 2020
Resumen
Las mejores ideas para hacer regalos a un buceador sin que te deseperes.
Autor
El Blog del Buzo
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *